10/4/10

Remember Baggies.



Hola chicas!!! se acuerdan de los baggies? En la década de los 80 se usaban mucho, con guillerminas o skipis para todos los gustos.
Estos pantalones de cinturas amplias parecen ser supercómodos y lo son, pero no pequemos que a todas no nos van a quedar bien. En principio veamos nuestra forma de cuerpo.. si tenemos caderas prominentes, el consejo es dejarlo de lado, ya que al tener pinzas y mucha soltura no quedaran bien.
Busquemos uno que no sea muy bolsudo y que en la parte delantera no caiga demasiado , como esos que tienen 3 metros  mas allá del tiro y nos hace ver poco femeninas. Podemos combinarlos con algunas botinetas y alguna camisa de corte recto, una remera que no se ademasiado larga ya que quedaras como algo bolsudo sin sentido.
Para salir en una noche de amigas te recomiendo unos zapatos de taco, un baggies negro y arriba puede llevar un sweter liviano a la cintura con un toque de glamour,o una camisa con lazo, no peques en exesos...ya que cuando te vean no sabrán por donde empezar, y no olvides algun accesorio principal una cartera mediana.
Encontrá tu propuesta con un baggie, cúal sería tu combinación perfecta para estos pantalones que vuelven al ruedo??

4/4/10

Primeras salidas de otoño!

Uno de los oufits ideal para salir estos días mas frescos. Un vestido tipo camisola hasta las rodillas, puede ir con unas leggins por debajo y unas botinetas abiertas, complementalo con tus accesorios!
No olvides, por las dudas alguna chaqueta liviana, puede ser de lona,de jean , de lana no! me parece un poco pesado para este look!! comenzá a probar cuales son tus oufits favoritos para salir.
Saludos bellas!! Reina K.!