10/2/11

Anticipos 2011 otoño invierno!

Maria Cher. En la nueva temporada el color piel es el “must” que junto con el negro y algunos acentos en rojo, componen un conjunto tanto para el día como para la noche. Las estampas de animal print y arabescos, también darán presente. La propuesta es mezclarlas. Sacos y pantalones lánguidos, chaquetas militares, rayados navales y camperas de cuero con detalles de piel ecológica. Los mocasines y las botas de corderito, serán claves.


Wanama. La marca toma cuatro fuentes de inspiración básicas. La línea militar en la que se verán texturas como el encaje y las flores mezcladas en uniformes; la naval con prendas que recurren al estilo marinero; romántica que recuerdan a escenas campestres ; y la cultura del Tibet en la que se verán jacquards, estampas y colores . Todas ellas se basan en una premisa: un look ultra femenino.

 

Desiderata se inspiró para este invierno en el new look de los años 50 y posee anclajes geométricos futuristas de los 60´s fusionados con la modernidad absoluta del espíritu joven de los mods.La nueva colección tiene un espíritu esasy chic: texturas naturales, una paleta que privilegia los colores tierra, géneros con historia y una silueta joven de inspiración beat.




Ayres. Inspirada en el cine del norte de Europa, cercano al Ártico, propone una paleta fría y desaturada. Jeans estampados con tops de seda, bombines tejidos con parkas, pantalones de cordero y con sweaters de influencias nórdica en degradé y vestidos de gasa con gamulanes a la cintura. El camel funciona como neutro mientras que el efecto gastado interviene en chalecos de cuero y jeans animal print. Se incorpora la maxi pollera para lookearla con sweaters cortos y chaqueta de cuero.


Paruolo. Aparecen materiales como el cuero graneado y gastado, gamuzones engrasados como el cielo, glitter opaco y pelo con animal print. El protagonismo es para los abotinados y mocasines. Las tejanitas de punta redonda, los borcegos de cana alta, las sandalias de trece centímetros con media plataforma y los zuecos de boca ancha con cuellos de piel. Botas y botinetas en distintas combinaciones.
.



Jazmín Chebar. Chaquetas en gabardina con cuero y apliques de bordados, una amplia variedad de tops de punto, pantalones tipo leggings y shorts, son algunas de las propuestas. Los tejidos vienen en paños velour con cashmere, jaqcuards y rayados coloreados. En cuanto a los abrigos, el cuero y las pieles, se destacan junto con los bordados y apliques de tachas. En los pies, botas de gamuza y cuero súper altas con apliques de piel. ¿La novedad? Una mega bota larga hasta la rodilla.












Rapsodia. Un viento nevado y el otoño blanco invitan a la montaña, para la marca este invierno se corona con un estilo “Snow Queen”. La marca propone una colección Folk Deluxe. Los 70 y las tribus nómadas se fusionan para dar con una renovada versión del estilo étnico. Piezas bordadas, lanares únicos inspirados en abrigos de pueblos lejanos, sedas orientales, cuero y tachas. Looks festivos, brocatos y pedrería, son protagonistas. Los colores se encienden, floreados en tintes brillantes, prints en guardas y jackares multicolores que, se camuflan entre sí.






Complot. Las texturas que se verán son las transparencias, encajes, satén, terciopelo y jacquard de lana, hasta pieles, cuero y tejido con pelo. La paleta de colores se compone de gamas terrosas, desaturadas y pálidas como el camel, el crudo y el nude. En contraste se ven el lacre, el wine, el dark blue y el verde militar, acompañando al negro que predomina en la temporada. La década del noventa dice presente con remeras holgadas y denim en todas sus variantes: camisas, camperas, calzas. Infaltable: los boyfriend jeans combinados con sastrería. El estilo avidador y el animal print también dan el presente.
                                                         







Paula Cahen D´Anvers. La marca reinventa la estética de las últimas cinco décadas dando como resultado una colección femenina en los 50’s/60’s, bohemia en los 70’s, algo rockera en los 80’s, minimalista en los 90’s y desestructurada en la actualidad. Con Brigette como musa inspiradora, la silueta se compone por una clásica blusa de seda acompañada por pantalones sastreros o jeans de corte capri. En los 70’s, abundan las transparencias, brillos, lentejuelas y colores metálicos. De los 80’s, las hombreras regresan en una versión más comercial. Con un espíritu algo rockero, el cuero se convierte en el protagonista. La lana, en supertejidos, tiene su lugar y no faltarán los clásicos del guardarropas masculinos como sacos marineros, camisas oversize, blazers de franela lavada, mocasines y pañuelos de seda.

Fuente: Infobae moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario