10/2/11

Nuevos Rumbos

Hola!! como están?? ha pasado bastante tiempo queno renuevo ni posteo en el blog, y como siempre hay una razón, tengo una muy buena. Tuve muchas novedades, desde  un nuevo asesoramiento a Diana, con la cúal quedo muy contento y todavía debo fotos del evento por el cúal me contrato,y cn la que yo quedé agradecida y contentísima, hasta otra más importante en mi vida, como la de saber que estoy embarazada.
Por eso despúes de una ausencia considerada volveré a retomar la sriendas de la moda, algo que  apasiona y divierte día a día. Espero que les gusté las notas que baje y poco a poco me incorporo al posteo semanal de  moda, cambio de look, renovación de vestuario y chimentos de moda y accesorios. Gracias a todos y todas por seguirme!! besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario